$1,360.00 (Habitación con vista a la peña con una cama doble)

* Aplican restricciones.

Precio de habitación por noche para una o dos personas con impuestos y cupón de $70.00 por persona para desayuno en nuestro restaurante “El Mirador”.

La ocupación máxima de esta habitación es de 2 personas.
En fin de semana, puentes, días festivos y vacaciones, nuestras tarifas cambian según el evento que tengamos programado por motivo de esas fechas especiales, visite nuestra sección de eventos y paquetes en donde encontrará la información para esos días o envíenos un e-mail, solicitando los precios de nuestra habitaciones para el fin de semana que quiere visitarnos
Nuestras habitaciones están singularmente decoradas utilizando la combinación de estilo rústico mexicano y mexicano contemporáneo, proporcionándole un descanso profundo durante su estancia con nosotros.
Por ser un hotel de descanso, en las habitaciones no contamos con televisiones ni teléfonos; para que usted se olvide de la rutina y el acontecer diario mientras escucha el cantar de los pájaros.
Todas las habitaciones están equipadas con su baño completo con regadera; cuentan también con señal de internet inalámbrico gratuito para nuestros huéspedes. Así mismo para preservar un ambiente agradable y libre de contaminantes todas nuestras habitaciones han sido designadas LIBRE DE HUMO.