El restaurante “El Mirador” del Hotel Parador Vernal, en su propósito de promover y conservar la gastronomía mexicana y del estado, se une al esfuerzo que diversas instituciones como IGES, y la UAQ, quienes se han dado a la tarea de hacer una investigación durante varios años como parte de su misión de participar en la trascendencia del patrimonio gastronómico del estado, han realizado diversos Recetarios de la Cocina Queretana, donde se documenta un elenco de platillos que conforman las preferencias de la cocina de este Estado, integrando ingredientes, procedimientos, fotografía, descripción sensorial y una serie de comentarios y apuntes de índole cultural sobre cada preparación, de los cuales hemos hecho una selección para ponerlos a sus ordenes en nuestro menú de Restaurante y en nuestros menús para eventos.

Por lo que tenga la certeza de que cada vez que nos visite, se llevara un grato sabor de boca, pero sobre todo un pedazo de Querétaro y su gastronomía.

En nuestra cava y bar, encontrarán una variedad de vinos de mesa de las vitivinícolas Queretanas como lo son Cavas Freixenet y Viñedos La Redonda, asi como de la zona norte del país como Valle de Guadalupe, Parras, Ensenada, con el fin de promover los vinos que se producen en nuestro México. No sin olvidar las bebidas tradicionales con las que podrá acompañar sus alimentos y disfrutar de un ambiente agradable así como comprobar que Indiscutiblemente contamos con la mejor vista panorámica de La Peña de Bernal


Nuestro Menú

Desayuno de Jalpan de Serra

Cecina marinada en cítricos, acompañada de cebolla y chile toreado, con huevos fritos y canasta de frijoles

Desayuno de los Queretanos

Enchiladas típicas queretanas en salsa de chile ancho, rellenas de pollo con fina lechuga rebanada, queso fresco rallado, cebolla, zanahoria, papa picada y crema.

Desayuno de los Norteños

Huevos con machaca norteña con salsa roja en cazuela de barro, acompañados de frijoles refritos y tortillas de harina hechas en casa.

Desayuno de los Veracruzanos

Taquitos de huevo revuelto bañados de salsa de frijoles, acompañados de chistorra, chiles jalapeños, crema y cebolla picada.

VER TODO NUESTRO MENÚ

DESAYUNOS
DESAYUNO BUFFET

CREMAS SOPA PLATO FUERTE POSTRES
CREMA DE PASILLA SOPA AZTECA PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA ROSCA DE CHOCOLATE
CREMA DE POBLANO TATEMADO SOPA DE LENTEJA PECHUGA EN CHILE NEGRO PASTEL GLASEADO DE LIMÓN
SOPA SECA DE FIDEO CON CHIPOTLE CECINA DE CERDO GELATINA DE NOPAL
SOPA DE HABAS CECINA QUERETATA DULCE DE FRESAS.
ENMOLADAS DON PANCHO ARROZ CON LECHE
CHILE RELLENO DE PICADILLO
ALBÓNDIGAS ESTOFADAS
ROLLO DE CARNE DE RES

VER TODO NUESTRO MENÚ

MENÚ ROMANTICO
MENÚ SAN SEBASTIAN
PARRILLADAS
TAQUIZAS

NUESTROS HORARIOS DE SERVICIO

DESAYUNOS:

Todos los días de 08:00 a 12:00

COMIDAS Y CENAS

De Domingo a Jueves: 13:00 a 21:00
Viernes y Sábado: 13:00 a 23:00